HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 4 de enero de 2013

UN CHINO INVENTA UN AUTO A PROPULSIÓN EÓLICA

El auto eólico mide 1 m. de alto por 3 de largo.
Se trata de un auto que convierte el aire en energía eléctrica, como combustible gratuito para moverse.

Un granjero chino de 55 años inventó algo que podría hacerlo millonario. No es la primera vez que vemos vehículos que andan con combustibles alternativos, pero la invención de Tang Zhengping es realmente algo que va más allá porque usa el aire.

El conductor es Tang Zhengping, su creador.
El auto que construyó en 3 meses, mide 1 metro de alto y 3 de largo, y su combustible es el viento. Pero la mejor parte de este asunto es siguiente: tiene el potencial como para llegar a los 140 kilómetros por hora. Es mucho tratándose de un vehículo impulsado por el viento y de acuerdo con Zhengping, el auto tiene generadores y baterías eléctricos que se recargan con un gran ventilador que está ubicado en la trompa del coche.

El vehículo alcanza una velocidad máxima
de 140 Km. de oro.
El vehículo lleva dos alerones de energía solar que están en la parte de atrás y también colaboran con la generación de electricidad. Mientras un grupo de generadores está en funcionamiento y las baterías trabajan, los otros dos se recargan. Por ahora las baterías requieren recargarse cada dos días y el ventilador y las alas proveen electricidad extra cuando el auto está en movimiento. "Va a una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora y dura más que un auto a electricidad, que usualmente no tiene generadores", dice Zhengping.

A continuación, el video con el automóvil en funcionamiento:

Wind-Powered Car 'Could Cut China's Smog'


4 comentarios:

  1. Menuda tontería, el ventilador del morro absorve más energía por resistencia aerodinámica que la posible generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario a mayor velocidad genera mas energía y traslada al motor eléctrico generando una potencia increíble la elice no frena para nada al vehículo al contrario lo beneficia

      Eliminar
    2. Y de noche y con lluvia los paneles solares son "cargados" con los relámpagos, esa máquina es maravillosa, el chino se volvió rico con esa idea. Próxima idea, el carro se cargará electricamente en forma inalámbrica aprovechando la energía de las antenas celulares y los wifi de las casas que se encuentra en el camino.

      Eliminar
  2. Siempre las mismas respuestas tontas a las mismas noticias sobre innovaciones tecnológicas. Estamos tan cerca que los "amigos" de las automotrices y las petroleras se aterrorizan. Acá, en Paraguay también estamos investigando... y falta muuuuuy poco.

    ResponderEliminar