HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 22 de enero de 2013

ENCUENTRAN UN OBJETO MANUFACTURADO EN UN TROZO DE CARBÓN DE 300 MILLONES DE AÑOS


Sucedió en Rusia la semana pasada, Dmitry Vladivostokovets, un habitante de la ciudad de Vladivostok, al introducir carbón en la estufa, notó un trozo de metal moldeado, como una pieza de un microscopio.

El objeto extraño contiene un 98 % de
aluminio y un 2% de magnesio.
Vladivostokovets, asombrado, llamó al famoso biólogo Valery Brier, investigador de fenómenos anómalos de la región de Primorsky.

El carbón utilizado en la región de Primorsky o Primorye, en el Extremo Oriente ruso, cuya capital es Vladivostok, fue transportado desde la República rusa de Jakasia, en la región de Krasnoiarsk, en el centro del país. La edad de estos carbones es de unos 300 millones de años.

Por lo tanto, se puede inferir que, ¡el extraño objeto encontrado es de la misma edad! Analizada la pieza metálica, se verificó un pulido metal de plata. Es suave, luminosa y no magnética pero con la limpieza quedaron al descubierto los dientes de los engranajes, concretamente, seis dientes.

Mapa de la región de
Primorsky, en cuya
capital Vladivostok, fue
hallado un objeto dentro
de un trozo de carbón de
300 millones de años.
El análisis mostró que el hallazgo contiene un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. El aluminio de tanta pureza no existe en la naturaleza, por ende, Valery Brier dijo que el aluminio puro puede indicar una alta tecnología en su producción.

No cabe ninguna duda que el objeto metálico parece haber sido elaborado con algún fin en concreto, como si fuera una pieza de algún mecanismo mayor y muy complejo, afirma el investigador Valerie Brier.

Algo queda claro, es un objeto creado por alguna civilización con una tecnología avanzada. Hoy en día, detalles del mismo recuerdan vagamente a partes que se utilizan en los microscopios modernos. Se excluye completamente que esta sea una pieza moderna que supuestamente se podría conseguir en explosiones o maquinaria.

Por lo tanto, es evidente que el residente de Vladivostok ha encontrado una pieza de una civilización que existió hace 300 millones de años, en el Paleozoico superior, en el período llamado Carbonífero, ya sea en nuestro planeta o proveniente de una nave extraterrestre estrellada en ese tiempo. En ambos casos, toda civilización existente hace 300 millones de años, es negada por la “Ciencia oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario