HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 27 de diciembre de 2012

MODELO DE CARTA PARA SOLICITAR QUE QUITEN EL FLÚOR DE LA RED DE AGUA POTABLE


El flúor es perjudicial
para la salud.

En varios programas de Contacto con la Creación, hemos comentado acerca del peligro que representa para nuestra salud la incorporación de flúor en el agua potable y que alcanza a más de 1.750.000 habitantes de la provincia de Santa Fe.

Conociendo que la presencia del flúor en el agua de red va a generar serios problemas en nuestra salud, aquí adjuntamos para nuestros oyentes y lectores un modelo de documento para presentar en los Tribunales o ante la autoridad que corresponda.

MODELO DE CARTA PARA SOLICITAR QUE QUITEN EL FLÚOR DE LA RED DE AGUA POTABLE

                                                   Fecha:

Ante quién corresponda:

Por la presente solicito la anulación inmediata de la práctica de incorporación al agua potable de red, de cualquier compuesto fluorado (fluoruro de sodio, sílico-fluoruro de sodio o similares), por cuanto  estos productos son venenos declarados de alta toxicidad para el ser humano y otras formas de vida.

Dado que el agua es un alimento vital, no debe adulterarse con aditivos que cambien su condición de tal, como así lo indica nuestro Código Alimentario Argentino.

Esto incluye: el agregado artificial de supuestos medicamentos (en este caso particular se menciona un supuesto efecto sobre las caries que al día de hoy nunca fue demostrado), pues así, el agua potable deja de ser un alimento para convertirse en medicamento y esta condición es incompatible con lo supra mencionado.

Debido a la gravedad de la situación, e invocando el recurso de "puro derecho" solicito: se articule por procedimiento sumarísimo un "recurso de amparo" para la anulación inmediata de esta controvertida práctica.

Para mayor abundancia de datos, por favor, remitirse a todos los países que abolieron hace ya muchos años esta manifiesta intención de dañar la salud de la población. Ha sido demostrado fehacientemente que  los compuestos mencionados actúan como neurotóxicos y como agresivos físicos generando sinnúmero de dolencias particularmente óseas. También se los utiliza como veneno para roedores. Conviene recordar que en todo el mundo más de 3.000 profesionales de la medicina de 38 países han firmado un documento donde se solicita el fin de la fluoración del agua.

Uno de ellos declaró: “La fluoración del agua potable es el mayor caso de fraude científico de este siglo, sino de todos los tiempos”. De esta forma calificaba el Dr. Robert Carlton de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos a esta práctica.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Firma:
                                                  D.N.I.:

                                                                                      
NOTA: El firmante es un ciudadano argentino o representante de una entidad con personería jurídica.

1 comentario:

  1. Hasta que el pueblo que en definitiva es el dueño de los intereses de las empresas no decida crear una institución abalado por leyes del país y sea el pueblo quien tenga la autoridad, puede pasar cualquier cosa desde que venga un país extranjero a esclavizarnos, a exterminarnos para quedarse con nuestras riquezas, a experimentar formulas químicas no olviden que el espíritu neonazi sigue moviéndose, y unidos es la única forma de hacer frente a los intereses de las corporaciones con ansias de dominio y poder mundial,

    ResponderEliminar