HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 11 de octubre de 2012

DIPUTADO DENUNCIA EN ESPAÑA LA PELIGROSIDAD DE LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

El diputado de IU por Asturias en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, de 55 años, ha pedido al Gobierno central que retire la vacuna del papiloma humano del calendario vacunatorio, después del caso de una niña de 13 años fallecida a comienzos de septiembre en Gijón tras administrarle la dosis.

El médico y diputado español
Gaspar Llamazares, tuvo el
valor de denunciar la vacuna
del papiloma humano como
"un producto perjudicial para
la salud" y pidió que se retire
del calendario vacunatorio.
En una rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Oviedo, Llamazares, que, además de político es médico, ha dicho que tiene datos científicos que demuestra que no se trata de una vacuna necesaria. A su juicio, para la incorporación de la misma al calendario de vacunas "ha tenido mucho que ver la presión de las compañías farmacéuticas".

"El hecho de que se hayan detectado efectos adversos", ha añadido, "en varias niñas de Valencia y la muerte de la joven asturiana", Llamazares ha apelado al "principio de precaución" para retirar la vacuna, al tiempo que se investiga lo ocurrido.



"El conjunto de la opinión científica es contraria a esta vacuna", ha insistido Gaspar Llamazares, pidiendo celeridad al Ejecutivo central en este asunto. La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) fue introducida en el calendario vacunal español en la anterior legislatura.

Para mayores informes, recomendamos a nuestros lectores que vean aquí el excelente documental sobre la supuesta vacuna Gardasil titulado Fin del letargo: El poder farmacéutico. 

Por su parte, la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) convocó a una rueda de prensa para explicar las razones por las que solicitan al Ministerio de Sanidad la retirada de la vacuna del virus del papiloma. “Retirar la vacuna del VPH es invertir en salud”, dijeron.

El martes 9 de octubre a las 12:00 horas en la sede de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), situada en la calle Arroyo de la Media Legua, 29 local 49 de Madrid (teléfono 913339087). En esta intervención también participó la Plataforma de profesionales sanitarios por la ética en el ámbito de la salud No Gracias.



El Dr. Carlos Álvarez Dardet y Alicia Capilla
Lanagrán durante la denuncia.
Intervinieron contra el suministro de la supuesta vacuna contra el papiloma humano Carlos Álvarez Dardet (catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Alicante) y Alicia Capilla Lanagrán (vicepresidenta de la AAVP). Para más información puede contactarse con Alicia en aliciacapilla@aavp.es y/o en el teléfono 648180549.



Pidieron el inmediato retiro de la vacuna del virus del papiloma y denunciaron que “a quien más beneficia la vacuna es a quien más tiene que ocultar en todo esto; los mismos que se han dado prisa en firmar apresuradamente un documento cuyo objetivo es exculpar a la vacuna de la muerte de la niña Andrea. Lo que no nos cuentan es que la mayor parte de esas asociaciones que firmaron tienen conflictos de interés con laboratorios farmacéuticos y en concreto con los fabricantes de la vacuna del papiloma, Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme (MSD), marca Gardasil -tras cuya puesta murió la chica asturiana- y GlaxoSmithKline (GSK) de Cervarix”.



En la página web de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma www.aavp.es está un manifiesto que hasta el momento fue firmado por 11 Asociaciones y entidades profesionales de la salud, 31 personalidades del mundo de la medicina, política y periodismo y más de 600 firmas de profesional sanitario, afectadas, familiares de afectadas, asociaciones feministas y todas aquellas personas que han decidido adherirse a este manifiesto. También a través de la página web de AAVP podrán firmar las personas interesadas en adherirse a dicho manifiesto que puede leer aquí: MANIFIESTO

La que fue ministra de Sanidad de España del anterior gobierno socialista (PSOE) Elena Salgado, se negó a realizar una vacunación masiva (como insistían las compañías farmacéuticas), admitiendo públicamente que la efectividad de la vacuna no se conocería hasta dentro de 30 años. Fue su sucesor Bernat Soria quien decidiría la aplicación masiva de la vacuna.

Andrea, la niña que murió tras vacunarse con Gardasil
Le suministraron dos dosis que fueron las que la llevaron a la muerte. Resumiendo los hechos son los siguientes:

23 de julio de 2012. Encontrándose clínicamente estable del asma bronquial, recibe la primera dosis de la vacuna Gardasil.

29 de julio. Acude a urgencias de un hospital de Gijón por episodio de agudización del asma.

23 de agosto. Presentando disnea leve (dice la notificación) o “encontrándose no estable” según los pediatras, recibe la segunda dosis de la vacuna Gardasil. Doce horas después de la vacunación presenta un episodio de agudización grave del asma con dificultad respiratoria, vómitos y broncoespasmo, por lo que se remite al hospital de Gijón correspondiente. Durante el traslado sufre parada cardiorrespiratoria de la que es reanimada tras permanecer un periodo prolongado en hipoxia, lo que sugiere daño cerebral irreversible. Debido a su gravedad se traslada de Gijón a la UCI pediátrica del Hospital Central de Asturias (Asturias) donde permanece ingresada en coma.

8 de Septiembre.  Fallece la niña a los trece años de edad. 



Andrea, la niña española que
murió tras vacunarse con
Gardasil. Hay otras niñas con
reacciones adversas en Valencia
y en otras partes de España.
Resulta esclarecedor el comentario de uno de los familiares de Andrea tras el fallecimiento: “Desgraciadamente, Andrea ya no está con nosotros, ahora queda intentar que esto no le pase a ninguna familia más“, escribe esta persona."

Como no podía ser de otra forma, se ha abierto una investigación sobre los sucesos¿Quién va a llevar la investigación? La agencia nacional del medicamento. ¿De quién depende la agencia nacional del medicamento? De la Secretaría General de Sanidad y Consumo, es decir del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Es decir, un organismo dependiente del Ministerio de Sanidad que es en definitiva donde se aprueban los calendarios de vacunación. ¿Alguna esperanza sobre una investigación imparcial y objetiva? Casi ninguna. Y es que los precedentes no animan a ello, en el caso de las niñas afectadas de Valencia el panel de expertos que elaboraron el informe ¡ni tan siquiera vió a las niñas! Tal y como se desprende de la entrevista que en Discovery Salud se le hizo a Juan Domínguez padre de Raquel una de las niñas afectadas.

La situación en la Argentina
Respecto a la vacuna contra el papiloma humano que se administra en la Argentina, la misma fue sumada al calendario argentino a principios del año pasado por decreto de la presidente Cristina Kirchner y para octubre de 2011 comenzaron a ser colocadas las primeras dosis a las chicas de 11 años, con la intención de completar para mediados de este 2012 las tres dosis que requiere el esquema para que supuestamente sea efectiva la inmunización.

Esta controversial y peligrosa vacuna, es denunciada en todo el planeta por científicos y médicos ya que causa muerte espontánea, o puede provocar entre otras cosas: Parálisis, infertilidad, convulsiones, dolores de cabeza, mareos, pérdida temporal de la visión y pérdida de conciencia ante lo que parecieran ser ataques por el Gardasil.

Cristina Kirchner firmó el decreto que
hace obligatoria para las mujeres la vacuna
del virus del papiloma humano.
Cristina Fernández de Kirchner es la principal impulsora de esta supuesta vacuna contra el cáncer de cuello uterino, ignorando a su vez las reiteradas quejas legales realizadas por funcionarios públicos y certificadas por cientos de médicos en Estados Unidos en el distrito de Columbia y otros 20 estados, incluyendo Virginia. “Las chicas deberán vacunarse contra el virus que provoca el cáncer de cuello de útero“, repite la publicidad del gobierno kirchnerista en todos los canales.


La inmunización obligatoria ya regía en los Estados Unidos, Inglaterra y Panamá. Ahora, existe también en la Argentina, una decisión tomada por Cristina Kirchner.


Según informes de todo el mundo, los datos suministrados dejan muchas dudas sobre su efectividad.



Los estudios se han realizado durante 5-6 años, mientras que el periodo de gestación del cáncer de cuello de útero es de media de 25 años.



La vacuna se aplica a niñas de 9 a 18 años siendo la media de edad de fallecimientos por la enfermedad de ¡más de 63 años!



La polémica y controversial
¿vacuna? Gardasil.
Existe en España una iniciativa promovida por un grupo de expertos en la que se recogen firmas (van ya más de 10.000) solicitando una moratoria en la aplicación de la vacuna hasta obtener más evidencias de su efectividad. En la Argentina ningún legislador o médico se atreve a cuestionar el decreto de Cristina Kirchner.



La polémica concesión del Premio Nobel de Medicina del año 2008 otorgado a Harald zur Hausen por su descubrimiento del virus del papiloma humano causante del cáncer cervical, esté siendo investigada, ya que parece que la multinacional que fabrica las vacunas influyó de forma directa en la concesión del Nobel, pues tanto el presidente del jurado, como uno de los miembros del comité trabajaban o habían trabajado para esa multinacional.



El Gobierno Indio suspendió el programa de vacunación, tras producirse la muerte de 6 niñas tras la inoculación de la vacuna y más de 120 reacciones adversas en chicas de 10 a 14 años.

La Asociación Médica Peruana rechazó la vacuna del papiloma humano por considerarla peor que la enfermedad.

El director de la revista Discovery Salud  y presidente de la World Association for Cáncer Research (WACR) José Antonio Campoy se ha presentado en varios juzgados de distintas comunidades autónomas en España exigiendo que se aplique una moratoria sobre la vacuna dada su “peligrosidad e ineficacia”.

El Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) -sistema estadounidense de reporte de efectos adversos provocados por vacunas lleva contabilizadas 119 muertes, 891 discapacitados y más de 26.564 notificaciones de reacciones adversas. Estos son los datos:



Descripción
Total
Discapacitados
891
Muertes
119
Amenaza de vida
509
Visitas a Urgencias
9.801
Hospitalizaciones
2.749
Notificaciones reacciones adversas
26.564



El Doctor José Mercola de EEUU (Escritor y columnista del New York Times también trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicación norteamericanos) dijo en el año 2008: “Una vez que estudias y conoces: la vacuna, la verdad sobre el VPH, y las estadísticas de cáncer de cuello de útero, se clarifica qué tan escandalosamente inútil – y peligrosa – es esta vacuna en realidad”.

“¿Prefieres que tus hijas mueran de cáncer de cuello de útero?”, dice la publicidad televisiva en los Estados Unidos. Bueno, ¡es eso mismo!. Justamente, ahí está la cuestión -afirma Mercola-. Como yo demostraré, la posibilidad de que su hija muera por cáncer de cuello de útero es extremadamente baja, y la posibilidad de que esta vacuna disminuya ese riesgo es tan ridículamente pobre que ninguna persona razonable podría argumentar que es bueno vacunar a su hija estando bien informada".

Como si todo esto fuera poco, Cristina Fernández admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas. Concretamente Cristina Fernández de Kirchner dijo en diciembre de 2011:

Con la incorporación de la vacuna contra el VPH al "...Programa de Vacunación Oficial del Estado...", obligatorio, "... vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto..." Y lo que es más increíble después de que ella dijo que van a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por vacunarse, todo el salón de la Casa Rosada donde estaba hablando, la aplaudió fervorosamente, o sea, todos los simpatizantes de ella están de acuerdo en que miles de mujeres mueran por vacunarse con esa sustancia que se desconoce su contenido total, porque sino, no la hubieran aplaudido por estas palabras.

Cuando argumentamos que la supuesta vacuna contra el virus del papiloma humano daña la salud más que generarla. Cuando dijimos que en varios países de Europa la droga gardasil que compone dicha vacuna ya ha sido prohibida, y que inclusive miles de familias ya hayan demandado millonariamente a los laboratorios, entre ellas, 8000 sólo en España, nos tratan de "paranoicos".

Cuando decimos que se trata de enfermar a la mayor cantidad de personas posibles para que en el futuro sean consumidores de toda clase de medicamentos, ya que si todos estamos sanos se les termina el negocio a las compañías farmacéuticas,, nos dicen que somos conspiranoicos.

Ahora con el lapsus mental que tuvo la presidente argentina, revelando el secreto de la vacuna, que nos dirán ahora ¿qué teníamos razón?

Vea aquí el video donde se revela el secreto de la supuesta campaña de vacunación:


Cristina Fernández admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas

¿La traicionó la consciencia o la inconsciencia? La vacuna es la verdadera enfermedad con efectos secundarios como:

Muerte súbita, convulsiones, parálisis irreversible y daños neurológicos de por vida. Lo curioso, o no, es que todos los funcionarios del gobierno aplauden sin escuchar o bien, saben que es verdad que es una vacuna que mata y están todos de acuerdo.

Aquí tiene información adicional sobre la vacuna del virus del papiloma en todo el mundo. Chicas que estaban perfectamente bien de salud, tras vacunarse con la VPH han quedado arruinadas de por vida, sin contar las miles que ya han muerto tras vacunarse.

Esta no es una vacuna es un veneno fabricado por el lobby farmacéutico y en la Argentina está siendo implementada obligatoriamente por un decreto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



El Nuevo Orden Mundial en Argentina - Vacuna contra el HPV

Ahora veremos que dicen los médicos de España respecto a esta vacuna contra el papiloma humano, cuyo nombre es gardasil. Contra lo que se afirma gratuitamente por las autoridades, la llamada Vacuna del Papiloma Humano ni es eficaz, ni segura, ni previene el cáncer de cuello de útero. Tal cosa no se atreven a decirla ni los laboratorios que fabrican la vacuna.





El programa Discovery Salud se opone a la supuesta vacuna VPH y las secuelas que provoca en miles de niñas y adolescentes ya quedaron convencidos de que la vacuna no protege contra todas las cepas cancerígenas del VPH. Del centenar de tipos de papiloma humano, Gardasil sólo protege contra cuatro de los serotipos potencialmente cancerígenos pero quedan más de un centenar de serotipos peligrosos del virus de papiloma humano que sus creadores no tuvieron en cuenta.


También es preciso saber que aparte de ser inyectadas con cuatro tipos de proteínas del VPH, las niñas y las mujeres que reciben esta vacuna también son contaminadas con  los siguientes coadyuvantes:



1. Adyuvantes de aluminio, que han sido vinculados a daños neurológicos como la esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson
2. Polisorbato 80, que ha sido relacionado con la infertilidad en ratones.
3. Borato de sodio, un ingrediente principal en veneno para cucarachas.



Aquí un informe muy completo sobre lo perjudicial que es esta vacuna:







No hay comentarios:

Publicar un comentario