HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 20 de septiembre de 2012

VIDEOS Y CHARLA SOBRE LAS ESTELAS QUÍMICAS

Para informar que está pasando sobre el cielo rosarino, el Foro de Vecinos Autoconvocados de Rosario organizó el miércoles 19 de setiembre una proyección de videos sobre el tema de los chemtrails en Rosario.

La actividad se desarrolló a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita en el local de La Toma, Tucumán 1349, casi esquina Corrientes de la ciudad de Rosario.

Frente del Centro Cultural La Toma, en
Tucumán 1349. Es el ex supermercado
Tigre que está gestionado por sus
antiguos empleados.
La reunión contó con la colaboración de los programas radiales “La hora del Ciudadano” conducido por Teresita Wiaggio todos los lunes de 16 a 17 horas, por la FM 88.9 MHz y “Contacto con la Creación” por AM 1090 KHz Radio Libertad, conducido por Carlos Avellaneda, Alberto Seoane y Daniel Verón todos los viernes de 20 a 23 horas.

En La Toma, durante más de tres horas se trató el fenómeno de las estelas químicas o chemtrails lanzadas diariamente por extraños aviones que sobrevuelan la ciudad de Rosario desde hace años. Al respecto, recordaron que el Foro de Vecinos Autoconvocados presentó un expediente en Concejo Deliberante de Rosario, pidiendo explicaciones y se reunieron el 7 de mayo de 2012 con la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Rosario.

Estelas químicas, el viernes 14 de
setiembre de 2012 sobre Rosario.
Los vecinos del Foro también organizaron la Primera Charla pública sobre los chemtrails que se dio en Argentina el 6 de junio de este año y lograron la Primera marcha anti-chemtrails del país el 8 de agosto.

A los presentes les hicieron entrega de un volante donde se citan las leyes que violan estos aviones. Según la Constitución Nacional, los artículos 36, 41 y 43. Según la Constitución provincial el artículo 124 y el Código de faltas: art. 128 y la Ley 10.000 de intereses difusos. Se viola además la Ley 23.554 de Defensa Nacional y la Ley de Política ambiental 10.703-30, entre otras.

Primera Marcha Anti-chemtrails realizada
el 8 de agosto de 2012.
Se estrenaron en esta oportunidad tres videos que aún no están subidos a Internet, entre ellos una entrevista a Ricardo Coiz, director del Aeropuerto de Rosario. Otro video fueron veinte minutos de la Primera Marcha Anti-chemtrails de la Argentina realizada el 8 de agosto desde la Plaza Pringles hasta el edificio de la Municipalidad de Rosario, un trayecto de 900 metros. El tercer video fue una entrevista con el ingeniero Ricardo Bertolino, subsecretario de Medio Ambiente del municipio. Los tres videos fueron realizados por Daniel Verón.

Los disertantes fueron Teresita Wiaggio, Guillermo Mamana y Carlos Avellaneda. Fue por momentos interesante el debate que se desarrolló entre los oradores y el público que asistió. Actuando como moderador estuvo el periodista Alberto Seoane que leyó a los presentes una carta que fue firmada por el público presente y que se le entregará en su momento a la intendente de Rosario Dra. Mónica Fein.

A continuación el texto de la misiva:


Rosario, 19 de setiembre de 2012




Sra. Intendente de Rosario
Dra. Mónica Fein

De nuestra mayor consideración:

Por intermedio de la presente, el Foro de Vecinos Autoconvocados de Rosario, quiere solicitarle una audiencia para que nos escuche y obtener una respuesta que, hasta el momento ninguna autoridad nos quiere dar.

Tal vez ya sepa, que nuestra preocupación es el vuelo de extraños aviones sin identificación sobre la ciudad de Rosario que casi todos los días dejan numerosos chemtrails o estelas químicas sobre nuestras cabezas. Presumimos que estas sustancias desconocidas son la causa de: fatiga repentina, apatía, depresión, problemas respiratorios constantes, irritación de ojos y piel, sinusitis y síntomas parecidos a bronquitis, entre otras afecciones.

Hemos presentado un expediente ante la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, que nos dio una audiencia el 7 de mayo de 2012 sin una respuesta a nuestras preguntas. También para obtener alguna respuesta, organizamos en Rosario la Primera charla pública de la República Argentina sobre la temática de las estelas químicas el 6 de junio de 2012. Y por si no la han informado, realizamos la Primera Marcha Anti-chemtrails del país, el 8 de agosto de este año, desde la Plaza Pringles hasta el Palacio de los Leones, donde le hicimos entrega a una de sus secretarias de un voluminoso expediente conteniendo informes, fotos CDs y DVDs sobre las estelas químicas en Rosario y en el mundo.

No hemos obtenido ninguna respuesta hasta el momento de los funcionarios a los cuales nos derivaron, quienes nos citaron en más de cuatro oportunidades desde el 8 de agosto y nos dicen que “volvamos la siguiente semana”, en una absoluta falta de respeto hacia los vecinos.

Por tanto, es que le pedimos que nos conceda una audiencia para explicarle personalmente esta problemática y que entre todos encontremos la solución.

Desde ya, muchas gracias y la saludamos muy atte.


Respecto al tema chemtrails, informamos a nuestros ciberlectores que pueden encontrar más información adicional en los siguientes enlaces:



PRIMERA CHARLA PÚBLICA SOBRE LOS CHEMTRAILS EN LA ARGENTINA


CHEMTRAILS: VECINOS DE ROSARIO PIDIERON EXPLICACIONES A LA COMISIÓN DE SALUD DEL CONCEJO DELIBERANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario