HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 25 de julio de 2012

RESUMEN DEL VIDEO DE LA 1ª CHARLA SOBRE ESTELAS QUÍMICAS REALIZADA EN LA CIUDAD DE ROSARIO

El miércoles 6 de junio de 2012, a partir de las 18 horas, se realizó en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, una disertación sobre un tema que cada día preocupa a más personas. “Chemtrails sobre Rosario. ¿Quiénes, por qué y para qué los producen?”

La 1ª charla pública argentina
sobre las estelas químicas se
realizó en la ciudad de Rosario
el 6 de junio de 2012.
Esta charla pública y gratuita sobre las estelas químicas, resultó inédita hasta el momento en la Argentina. El motivo fue la falta de respuesta de las autoridades correspondientes ante esta problemática de extraños aviones sobrevolando la ciudad (Rosario tiene más de un millón de habitantes), formando líneas que se entrecruzan casi todos los días y arrojando sustancias desconocidas sin que nadie les pida cuentas de qué productos están lanzando sobre los ciudadanos.

Ante los fallidos reclamos a los ediles de la Comisión de Salud del Concejo Municipal (solamente le concedieron a los vecinos una audiencia de 8 minutos, el día 7 de mayo), los ciudadanos del Foro de Vecinos Autoconvocados en colaboración con los programas radiales “La hora del Ciudadano” de la FM 88.9 MHz y el programa “Contacto con la Creación”, que se emite por AM Libertad 1090 KHz organizaron un mes después, en el salón de La Toma (ex supermercado Tigre), Tucumán 1349 de la ciudad de Rosario, una charla abierta para todo público.

La intención fue informar sobre la reiterada contaminación aérea del cielo del departamento Rosario, donde se observan extrañas sustancias y elementos arrojados por aviones que cuentan con el inexplicable silencio de las autoridades aeroportuarias, concretamente de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), y el desinterés de las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Esta es una síntesis de la charla, que tuvo tres horas de duración con una asistencia de un centenar de personas para escuchar a los siguientes disertantes:

Lic. Alberto Seoane: “Cronología de lo que nos dicen que no existe”.
Carlos Avellaneda: "Efectos sobre la salud, legislación disponible y defensa nacional".
Teresita Wiaggio: “Cómo se inició esta lucha por la verdad”.
Gabriel Viero: “Tres posibles explicaciones para los chemtrails”.
Ing. Carlos Helguera: “Características de las estelas químicas y sugerencias para individualizarlas”.
Guillermo Mamana: “Estelas químicas; análisis de la viscosidad del cielo”.
Jorge Balbi: “Chemtrails y conciencia, control mental y espiritualidad”.

Agradecemos la labor invaluable que desempeñó el señor Rubén Denino que filmó completamente esta disertación que hoy pueden ver todos ustedes.

Para ver el video haga clic en los títulos:


Chemtrails. Estelas Químicas. ¿Quienes, por qué y para que lo producen? Parte 2


Chemtrails. Estelas Químicas. ¿Quienes, por qué y para que lo producen? Parte 3


Chemtrails. Estelas Químicas. ¿Quienes, por qué y para que lo producen? Parte 4


Chemtrails. Estelas Químicas. ¿Quienes, por qué y para que lo producen? Parte 5


Chemtrails. Estelas Químicas. ¿Quienes, por qué y para que lo producen? Parte 6

 

Aquí puede verse la reunión de los vecinos con los concejales de la Comisión de Salud.

Expediente Chemtrails ante el Concejo Deliberante de Rosario, Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario