HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 28 de julio de 2012

COMENZARON LOS JUEGOS OLÍMPICOS CON MÁS SEÑALES OCULTISTAS DE LA HISTORIA

Los Juegos de Londres 2012 comenzaron oficialmente con la fiesta inaugural. Ante más de 75 mil espectadores, el estadio londinense se tiñó de historia, cine, música y todo el arte inglés, aportando el color necesario para vivir tres semanas a puro deporte. Eso sí, referencia al deporte, muy pocas, todo muy confuso y particularmente muy oscuro, obedeciendo a intereses relacionados con la masonería y el nuevo orden mundial.

La apertura de los Juegos de Londres
estuvo llena de mensajes ocultistas.
Los grandes eventos deportivos fueron utilizados a través de toda la historia como elementos importantes de distracción de las masas. Se calcula que más de mil millones de personas vieron la inauguración de estos Juegos Olímpicos a través de sus televisores.

En el campo de juego con la participación de más de 10.000 actores, artistas y bailarines se montó la réplica de una aldea, con una rueda que se asemejó a un molino y también se pudo observar una casa y un establo con campesinos y granjeros. A su vez, ovejas, caballos, vacas y gansos fueron parte de la escena.

Obreros llenos de hollín forjan los anillos
que representan a los 5 continentes.
Según la explicación oficial, la intención del director de esta ceremonia, el escocés Danny Boyle (director de la película Trainspotting), fue mostrar a Gran Bretaña, a través del paso de los años, con cambios sociales y económicos.

Fue interesante observar como la campiña inglesa y la aldea eran destruidas por cientos de obreros metalúrgicos que forjaban en el campo de juego los cinco anillos olímpicos ante la atenta mirada de un puñado de banqueros. Mientras la voz en off relataba que simbolizaban la “Revolución industrial”, los 5 anillos se elevaban brillantes en el cielo.

Los banqueros e industriales observan
como trabaja la mano de obra esclava.
Para quienes desconfiamos de todo lo “oficial”, la presencia en la escena de los banqueros con sus fracs, levitas y galeras daba pie a pensar que los cinco aros simbolizan la esclavitud de los cinco continentes ante el poder de la mafia bancaria británica.

Para la transmisión televisiva se utilizó una cámara que sobrevoló la ciudad mientras se escuchaban los temas ‘God Save the Queen’, de los Sex Pistols; y ‘London Calling’ de The Clash, los más vitoreados por el público.

Para estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 se llevan invertidos alrededor de 15.659 millones de dólares, una cifra que sirvió para estimular la industria de la construcción.

Juegos masónicos
La obsesión de la masonería mundial por meternos subliminalmente su simbología de dominación ya apesta. Desde las mascotas con un solo ojo, pasando por el logo con la palabra “zion” encubierta en el mismo, la campana gigante, el himno, hasta los 14 triángulos masónicos que alumbraban el estadio y siguiendo con el fuego luciferino del final, todo evocaba a rituales ocultistas.

Las mascotas de un solo ojo. Una tiene
una letra W y la otra una M que podrían
simbolizar el grado 33 de los masones.
OneEyed, es el nombre con que se conocen a las mascotas de los Juegos Olímpicos de Londres. ¿Por qué tienen un solo ojo? ¿Extraño no? ¿Por qué no crearon mascotas con dos ojos?

Londres es la capital del país con más illuminatis y masones del mundo, desde la reina, el primer ministro, los lores, funcionarios y según una encuesta más del 70% de la policía londinense es masónica.

Si nos fijamos en estas dos mascotas que se llaman Wenlock y Mandeville, ambas tienen un solo ojo. Una lleva en la cabeza una letra M y la otra una W, que si las unimos forman el 33 grado máximo al que aspiran los masones.

Las cosas de un solo ojo reflejan la relación satánica que estas instituciones secretas tienen con el pasado simbólico e iniciático de la antigüedad.

El “ojo que todo lo ve”, es hoy por hoy la expresión máxima de quienes están dentro del satanismo, bajo ningún motivo permanecen al margen de él, por ello invariablemente van a resaltarlo de cualquier manera que se les ocurra, incluso en un juego olímpico.

Logotipo de las Olimpiadas 2012 
Los satanistas masónicos sionistas están en todos lados con sus mensajes subliminales y rituales. Es muy probable que algo grande vaya a suceder en las Olimpiadas de Londres porque es sabido que trabajan a todo vapor para establecer su llamado Nuevo Orden Mundial.
Moviendo las partes del logo
de lugar, se forma "zion".

Al averiguar por los creadores del logo, te encontrarás que se trata de la Empresa illuminatti WolfOlin y costó 400.000 libras su diseño. Quien diseño el logo de las Olimpiadas fue el masón Wally Olins.

Moviendo las partes del logo de lugar, se forma claramente la palabra "zion" (Sión), el hecho de que la palabra 'zion' –uno de los nombres bíblicos de Israel– haya quedado insertado dentro del logo de las Olimpíadas de Londres puede que sea un indicio más del enorme poder que detentan quienes manejan el mundo financiero, político y del entretenimiento. Organizaciones secretas y logias que promueven una agenda globalista íntimamente ligada al gobierno de Israel y sus aliados globales.

Que se haya insertado la palabra 'zion' dentro del logo olímpico tiene claras y poderosas implicancias de condicionamiento psíquico en el inconsciente colectivo de toda la humanidad. 

La campana
En uno de los bordes del estadio, en una de las cabeceras del mismo, se ubicó una gran campana, de 23 toneladas, que dio comienzo a los Juegos Olímpicos.

La campana creada para
estos Juegos Olímpicos.
Las campanas son y tienen una manifestación sonora mística. Sus manifestaciones sonoras penetran en nuestros cuerpos físicos y energéticos.

Aunque podemos pensar que una campana es un instrumento sonoro simplemente, en realidad, sería más exacto decir que es un receptáculo mágico. Tiene la forma de una copa invertida y la copa (el cáliz) es una alegoría de lo femenino, del útero universal, creador de la vida, la fuerza y la energía.

En un sentido más práctico, la campana es un objeto sonoro que ha sido utilizado por el ser humano para comunicarse a largas distancias y, por ello, se entiende que, simbólicamente, nos valdrá también para llamar a los espíritus superiores o a los ángeles.
En la antigüedad existieron campanas que
producían efectos alucinógenos.
Los expertos aseguran que una campana que se precie debe estar elaborada con una aleación de bronce que tenga cuatro partes de cobre y una parte de estaño. Y ahí es donde entre el componente mágico, ya que los fundidores, guiados a menudo por alquimistas, magos o sacerdotes, algunas veces se atrevieron a introducir cambios en el normal proceso de elaboración con el fin de obtener campanas con poderes especiales, llegando a agregarse hasta siete metales. Cuenta la tradición, que llegó a haber campanas con efectos alucinógenos debido a la vibración tan peculiar que producían.

El encargado de tocar la campana fue el último ganador del Tour de Francia, que se realizó la semana pasada: el ciclista Bradley Wiggins. En la banda de sonido que se pudo apreciar, surgió el tema de James Bond, escrito por Monty Norman, en 1962 para el filme Dr. No y que fue utilizada en 21 películas de la serie desde entonces.

El himno de las Olimpiadas 2012, "London Calling"
"London Calling’’ es una de las grandes canciones de The Clash y es también el himno que usó la organización de los Juegos Olímpicos del 2012. La canción, por cierto, no trata sobre la felicidad, precisamente.

En la inauguración de los Juegos se le hizo
un homenaje a la contaminante
Revolución industrial.
La letra no trata del deporte sino que habla sobre una guerra nuclear y zombis de la muerte, la caída de la civilización; sin embargo, el comité organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ha decidido usarla.

Veamos la letra de esta canción o himno y saque sus propias conclusiones:


Tal como se relata en la novela de Tolkien,
donde se crean unos anillos forjados con
magia, en la recreación de la inauguración
se forjaron los anillos olímpicos para
esclavizar a la humanidad.

Londres llamando
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca
Londres llamando al infierno
salid del armario, chicos y chicas
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros
toda esa farsa de la beatlemanía ha mordido el polvo
Londres llamando,


Voldemort, el oscuro enemigo de Harry
Potter también apareció en Londres.

mira nosotros no nos contoneamos
a excepción de por el ruido de esa cachiporra

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
se espera la fundición, y el trigo apenas crece

los motores se detienen, pero no tengo miedo

El gigantesco ser demoníaco parecía
representar al Anticristo.

porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río

Londres llamando a la zona artificial
olvídalo, hermano, déjalo sólo
Londres llamando a los muertos vivientes

sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar
Londres llamando y no quiero gritar
Un dios Moloc al que se ofrendaban niños
no faltó a la cita ocultista.

pero mientras estábamos hablando, veo que asientes

Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
el trigo apenas crece, los motores se detienen,

Extrañas criaturas poblaron el estadio
en la noche del 27 de julio.

Una era nuclear, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio
(bis)

Ahora escúchame...
Londres llamando, sí, yo estuve allí, también
¿y sabes lo que dijeron? bueno, ¡algo de eso era cierto!

Daba la sensación que se había abierto un
portal hacia una dimensión diabólica.

Londres llamando en lo más alto del dial

y después de todo esto, ¿no me darás una sonrisa?

Londres llamando...
nunca me sentí tanto como un, como un, como un... 

(London Calling, The Clash)

¿Está claro no? El mensaje que envían es obvio.

El Estadio Olímpico
Aqui se puede observar claramente los
triángulos con un círculo en su interior
en el estadio olímpico.
El estadio olímpico tiene una serie de 14 pilares con forma de pirámide, cuya cúspide será (“como dice el diseñador”), como un solo ojo. Del centro del triángulo sale la luz que ilumina el estadio. Además, la torre construida al lado llamada “Torre Arcelor Mittal”, una estructura de 115 metros de alto que tiene una extraña forma de dos serpientes enrolladas en un centro. (El que recuerda al símbolo de la salud). La torre costó 19,1 millones de libras (unos 21,4 millones de euros).

La Torre Arcelor Mittal tiene una extraña
forma de dos serpientes enrolladas.
Ahora observen la esta estructura en forma de serpiente, simbología igualmente masónica creada para los Juegos.

La Arcelor Mittal Orbit competirá en altura con otras atracciones turísticas de Londres como la Columna de Nelson de Trafalgar Square (51 metros), el estadio olímpico (60 metros), el Big Ben (96 metros) y el London Eye (135 metros), mientras que apenas mide la mitad que la Torre Eiffel de París (324 metros).

Los triángulos masónicos del estadio
olímpico durante la inauguración.
Observen los triángulos en la parte superior del estadio, la punta de cada pirámide están iluminadas asemejándose a la pirámide illuminati.

El estadio olímpico posee 532 focos individuales suspendidos en 14 torres triangulares que se alzan a 70 metros.


La antorcha
El pebetero ardió simbolizando el fuego
que le fue robado a los dioses.
Entró con la llama el remero Steve Redgrave. El pebetero, la gran sorpresa, era una hoguera de más de 200 pétalos de cobre, uno por país. La mayoría de los presentes en el estadio desconocía que todo el ritual era un homenaje a la antorcha de Prometeo, que según la mitología griega fue el titán que le robó el fuego a los dioses, también aparece en la Estatua de la libertad, y está en la entrada del edificio Rockefeller en Nueva York.

El fuego luciferino fue visto por todos.
Además, la antorcha simboliza a los Illuminati, sociedad secreta que quiere apoderarse del mundo. Podríamos decir que el enorme fuego del pebetero del 27 del 7 del 2012, simboliza el ego de Lucifer, que en latín significa "el portador de la luz", que se rebela contra Dios y se lanza sobre la Tierra para hacer lo que le dé la gana: es decir, el mal.

El ex Beatle se prestó a los rituales
masónicos de la inauguración.
A la luz de esta enorme antorcha satánica, en plena noche ya, siendo las 12, cerró la ceremonia un emocionante «Hey Jude» interpretado por Sir Paul McCartney, al piano, y tarareado por los corazones de todo el estadio que sin darse cuenta, hacía un ritual satánico público y global.

Para mucha gente el triunfo de las olimpiadas es la meta en la vida. Pero esta victoria es transitoria, efímera. Las olimpiadas como evento universal son un negocio para los que controlan los gobiernos y una droga para adormecer a las masas, entretenerlas, engañarlas, manipularlas y venderlas los productos de las multinacionales que son las únicas que se benefician, son las que financian los juegos y tienen derechos exclusivos.

3 comentarios:

  1. SE FIJARON TAMBIEN EN EL SIMBOLO DEL ARBOL EN DONDE TODOS LOS PAISES AL PARECER RENDIAN O DABAN SU APOYO.

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS SANTO,DA PÁNICO VER LA FORMA COMO SÁTANAS UTILIZA A SUS SEGUIDORES PARA ENGAÑAR LA MENTALIDAD DE LA GENTE QUE PENSAMOS QUE DETRÁS DE COSAS INSIGNIFICANTES Y APARENTEMENTE NO SON MALAS.REALIZAN ESTE TIPO DE ENGAÑOS PERO GRACIAS A DIOS EXISTEN PERSONAS QUE VEN MÁS ALLÁ DEL COMÚN DE LAS COSAS.Y NOS ENSEÑAN A LOS QUE NO SABEMOS LA GRAN MALDAD OCULTA QUE SIEMPRE ESTA A NUESTOR ALREDEDOR.MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS SABER DE TODOS ESTOS TEMAS.EL MAL EXISTE PERO FRENTE A EL Y SUMANDO SIEMPRE MUCHO MÁS ESTA EL BIEN.QUE DIOS NOS PROTEJA.

    ResponderEliminar
  3. Wow!, que imaginación para sacar todo esto de los juegos olímpicos. A eso le llamo: no tener nada que hacer.

    ResponderEliminar