HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 30 de marzo de 2012

DOCUMENTAL SOBRE CÓMO SE CREA EL DINERO

El documental Dinero es deuda explica de manera fácil y didáctica cómo se crea el dinero, así como quiénes realmente son los beneficiados con este sistema que apunta a la esclavización de todas las personas y la consecuente realización de un gobierno mundial en manos de unos pocos.

Los bancos pueden prestar dinero
sin nada que los respalde.
Los bancos inventan el dinero que no tienen. Lo crean de la nada. El Banco no presta el dinero que depositaron los ahorristas. El Banco crea dinero gracias al sistema de reservas fraccionarios, lo que quiere decir que si alguien deposita 100 pesos, el banco puede prestar 1000, 2000 o 10 mil sin tener nada que lo respalde.

Habiendo empezado sin nada propio, los banqueros han puesto a todo el mundo en deuda con ellos, irremisiblemente, mediante una trampa.

Los causantes de la crisis económica mundial son los banqueros, no son los ciudadanos.

Thomas Jefferson dijo, en cierta ocasión: “Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades, que los ejércitos enemigos. Ya han conseguido erigir una aristocracia del dinero que desafía al Gobierno”.

El documental es excelente y está hablado en español:





No hay comentarios:

Publicar un comentario